BUENOS AIRES.- Recién llegada de Italia, donde estuvo trabajando, Brenda Asnicar habló largo y tendido con la revista "¡Hola!", tocando temas de su carrera y de su vida sentimental. Sin filtros, la actriz se refirió al novizgo que tuvo con el futbolista Carlos Tevez y confrimó que la relación se extinguió culpa de la distancia, ya que él vive actualmente en Manchester, Inglaterra.

"Nos separamos porque yo estoy muy metida con mi carrera. Carlos jamás me pidió que dejara mi profesión. Simplemente, dejamos que sea lo que tenga que ser porque estábamos sufriendo. (?) Yo estaba en Catania y él viajó hasta ahí. Hablamos mucho y le dije: ?mirá, mi amor, está todo bien, pero no tiene sentido que la estemos pasando mal por estar tanto tiempo separados?. Y, con todo el dolor del alma, nos dejamos", relató la ex "Patito feo".

Brenda, que planea lanzarse como cantante en los próximos meses, manifestó que el “Apache” no fue egoista y nunca le pidió que ella dejase de lado su carrera para estar juntos. “Él sabe qué tipo de mujer soy, cómo pienso con respecto a mi trabajo y lo que significa para mí. A Carlos jamás se le ocurrió pedirme eso. ¡Por eso lo amo! Yo quiero que Carlos sea feliz porque lo amo de verdad. Siento que aprendí mucho de él, es una persona excelente”, remarcó la actriz, quien agregó que terminar fue lo mejor para los dos. (Especial)